! COJAN ESTE FUEGAZ Y BOMBAZO ! Califican Ayuntamiento de Barahona como un "Tinaco sin Fondo". Dicen, actual gestión es la más desastrosa e infucional..

23:31



Nota enviada

El dirigente político y miembro del Comité Central del PLD, Lic. Carlos García, ha hecho una denuncia con respecto al manejo que se ha venido dando en torno al uso inadecuado del presupuesto en el Ayuntamiento local de Barahona.

Según lo dicho por el líder político: "...el presupuesto del Ayuntamiento Municipal de Barahona para el año 2021 fue aprobado por la suma de: RD$.152,000.000.00 (ciento cincuenta y dos Millones de pesos)..."

Carlos García, ha señalado que dicha suma sería aportada de la manera siguiente: "RD$ 118,113,024,00. Por Transferencia del gobierno Central; y de RD$ 33,886,976,00. por concepto de ingresos del Ayuntamiento."(Carlos García)

En ese mismo tenor, Carlos García dejaba muy claro la forma en que dichos recursos debían ser dividido:

Un 25% al pago de Servicios Personales, (38,000.000.00);

Un 31% para Servicios Municipales, (47,120.000.00);

Otro 40% en Inversión y capital, (60,800.000.00);

Y un 4% para inversión en Educación, Género y Salud, (6,080.000.00).

De ahí que el prestigioso y respetado político Barahonero pueda señalar, que dichas informaciones el mismo la ha dado, para demostrar con los hechos, algunas otras informaciones que en los próximos días reforzarán lo que el reconocido político ha dicho, que sobre la ciudad de Barahona ha podido caer la maldición de "Las siete (7) plagas malditas... a la vez que nos convoca a todos a estar atentos a otras informaciones que saldrían a la palestra pública.

En Barahona, a un año de Gobierno Municipal, el actual alcalde Mictor Fernández no ha podido aún exhibir una sola obra de bien social, que no sea escucharse en cada esquina de la ciudad, los innumerables manejos desordenados del presupuesto Municipal de dicho Ayuntamiento.

Y todo eso, bajo la mirada mucha veces complaciente de una "oposición" que aún no ha sido capaz de reponerse del pasado proceso electoral.

Ahora bien, no hay cosa más grande que usted ser funcionario de un Ayuntamiento, y que la oposición pueda disfrutar ver y escuchar de cuantas diabluras e informaciones salen a relucir desde el entorno de quienes pudiendo ser sus compañeros y confidentes de partido, han venido siendo sus peores enemigos. Pues hoy por hoy, el actual alcalde municipal, a lo interno de su propio partido, y peor aún, fuera del mismo, es en la actualidad el funcionario peor valorado del momento.

¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »