! JONDIÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ! VER VIDEO: Dirigente del PRM Martín Sterling, emplaza al alcalde Mictor Fernández, a demostrar donde diablos están y cuales son las obras que realizó el alcalde, y en que cuenta están los más de 23 millones que le dio la presidencia.

9:06

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido dirigente perremeistas en esta ciudad Martín Sterling, hizo fuerte críticas a la gestión del alcalde Mictor Fernández, por la falta de transparencia y oscuridad como ha manejado el dienero público.

En una entrevista realizada en el programa radial Acción Mañanera que de transmite por Palma FM, Sterling Villalón, exigió al alcalde demostrar en que diablo se ha. Invertido el 40% del presupuesto de la Alcaldía como manda la Ley 176-07.

Criticó de que Barahona no se merece nada, pero el si merece comprar una Jipeta del año con el dinero de los pendejos, lo que calificó como una burla a los municipes de Barahona.

Dijo que los barahoneros son saben donde fueron a parar los mas de 23 millones de pesos entregados por el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, en un cheque que él Mictor recibió.

Emplazó a Mictor Fernández que en los mas de 100 millones de pesos recibido, a parte de las recaudaciones, demuestre el 40% destinado a obra a de inversión, que serían unos 40 millones y algo de pesos.

Advirtió que tiene las informaciones de acciones van contra la Ley, pero peor aun, que van en detrimento del pueblo de Barahona.

Martín Sterlng calificó a Mictor Fernández de ser un pulpo, y querer tener el control de todo, para no ser cuestionado, cosa que no logrará, ya que el esta informado de las supuestas diabluras que este desde la Alcaldía comete.

SOBRE LA COMPRA DE MARCEL

Al ser preguntado por los pan listas del programa, Martín Sterling dijo que la compra de un voto en la Sala Capitular es una afrenta e inmoral, ya que es algo que va contra los principios y valores, solo para tener el control de todo.

Dijo que unos de los acuerdos entre el y el regidor Marcel, fue el nombramiento de su madre como encargada de una departamento en el Hospital Jame Mota, donde antes ella era funcionaria y que en ese entonces era que cancelaba a las perremeistas.

Martín Sterling ha sido muy enérgico contra la gestión del alcalde, realizando graves de denuncias de supuestos actos indecorosos y que violentas la Ley, por lo que en su momento el alcalde tendrá que rendirle cuenta al pueblo de Barahona y no con datos maquillados.


VER VIDEO




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »