! BARAHONA SE LEVANTA EN MIERDA ! Alcalde de Barahona tiene a los municipes comiendo mierda, olor fétido que atenta con la salud del pueblo. Mercado está lleno de heces fecales, no se fumiga ni desinfecta desde hace meses.

14:06


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Desde hace mas de dos semanas, los barahoneros siguen comiendo mierda cada vez que acuden al mercado público a comprar los comestibles de la canasta básica.

Uns cloaca colapsada esta emando heces fecales desde hace dos semanas, causando un brote de contaminación, hedor y embarre en todo el trayecto del interior del mercado público.

Está situación está provocando un grave problema ambiental y el mismo atenta contra la salud de los municipes de Barahona, ya que los productos están contaminados.

Otro de los problemas que se suman, es que la alcaldía no ha fumigado y no desifectadi desde hace mas de dos meses, convirtiendo el mercado de Barahona en una bomba de tiempo.

Hasta el momento el alcalde Mictor Fernández y sus lambones (bocinas), no han dicho nada ante esta situación que afecta a los municipes de Barahona y de otros puntos de la Provincia que acuden a esta plaza comercial nauseabunda y asquerosa.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »