! ATENCIÓN PERREMISTAS ! Denuncian que una sola persona está cobrando en tres instituciones del estado, mientras cientos de perremeistas están desempleados y pasando las de Caín.

18:54

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Se ha vuelto vital en las redes sociales, las imágenes de los sueldos en tres instituciones diferentes del Estado por uba sola persona.

Esta información ha provocado indignación e impotencia en miles de militantes y dirigentes del PRM a nivel nacional que todavía no han conseguido un padrino para poder obtener un miserable empleo en el gobierno del "CAMBIO".

El señor identificado como Manuel Lindel Sena Sierra, quien figura en la Comisión Presidencial y Apoyo con un sueldo de RD$35 mil pesos, y así vez también figura en el Ministerio de Salud Pública con un sueldo de RD$40 milegal pesos, ambos botellas.

Esta noticia ha desatado los demonios en cientos de militantes y dirigentes del PRM que llevan casi un año esperando ser tomado en cuenta y que están pasando el Niágara en patines.

Pero además es una burla al pueblo dominicano que esperaba un cambio en la forma de gobernar y en el manejo de los fondos públicos de parte de los funcionarios.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »