! PARA SALIR DE LA IGNORANCIA ! VER VIDEO: Porque ningún sistema no quieres que seas crítico, que investigues y cuestione lo que te enseñan a través sistema educativo programado y diseñado, las religiones y el bombardeo de los medios de comunicación para controlar y manipular la humanidad. En este video verás lo que el sistema te oculta

2:28



Hacer clic aquí
https://m.youtube.com/watch?v=8wW0jqvDSzQ

Por Leonardo Plata

En este video, Oshlo nos ofrece una amplia explicación a luz de la lógica, de como los sistema de gobierno en en el mundo no quieren que las personas despierten, sean críticos, que cuestionen todo lo que se les ofrece y se les enseñan.

Como el sistema te manipula a través del bombardeo basura de los medios de comunicación, con una programación engañosa basada en marketig persuasivo de la publicidad, noticias manipuladas y programación basura.

Las universidades roban el espíritu critico a los estudiantes, quienes como recipientes absorben y aprenden todo lo que una persona les dice sin cuestionar, sin analizar y mucho menos confirmar, lo que es llamado la cultura de la programación de tontos útiles.

http://www.elcomunicadordelsur.net/2021/04/atencion-borrego-porque-ningun-sistema.html

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »