! PARA LOS QUE SE CREEN LA GRAN MIER.... ! VEN EL VÍDEO: Las 10 estrategias de manipulación de los medios de comunicación. Principales emporios noticiosos y sus grandes mentiras para engañar a humanidad.

21:47


Po Leonardo Plata
VERVIDEO:

SANTO DOMINGO, RD : Unos de los grandes problemas que han mantenido a la humanidad en la oscuridad e ignorancia total, lo es la manipulación y las mentiras maquilladas de los principales medios de comunión noticiosos del mundo.

CNN, BBC, FOX por citar las más influyentes cadenas de Noticias del mundo y "prestigiosas", así como una serie de periodistas basuras, que están al servicio de la élite mundial, para garantizar su estatus y millones que reciben de esos grandes medios, con la finalidad de crear una falsa percepción de la realidad, o para justificar una intervención militar de un país a otro, como en el caso de los Estados Unidos de Norteamérica.

La manipulación mental y psicológica a través del bombardeo de noticias basuras y falsas, moda, deportes, revistas y otras propagandas basuras, crean una especie poder, de dominio y adoctrinamiento mental sobre el conglomerado social, robandoles su capacidad de pensar, analizar y cuestionar las informaciones por si mismos.

Hay una frase muy famosa que muchas personas expresan cuando se enteran de un hecho sorprendente, el cual reza "Hay, yo lo creo, porque lo vi en la televisión", una expresión típica de las personas totalmente adoctrinada y dominada por el sistema.

Aquí les dejo esta joya de video para que ustedes mismos vean como la élite y poderosos, engañan y manipulan como títeres y seres estúpidos y amorfos, robandoles su edpiritu critico y capacidad de investigar y cuestionar lo que ven y escuchan.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »