! LO QUE OTROS NO DICEN ! Coronel Piloto asesinado le habían ofrecido US$250 mil dólares para llevar cargamento de droga con destino a Miami. Dicen hay generales temblando.

11:18

Por Leonardo Plata/
Porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO: Otra ves el periódico digital Porquienvotarias.com sigue poniendo al desnudo la corrupción y complicidad del gobierno de Luís Abinader en asunto a de narcotráfico.

En según la información publicada en dicho portal informativo, donde se revela la propuesta que en vida se le hizo al Coronel Ramón Rodríguez Cruz de la Fuerza Aerea Dominicana, para que éste llevara un cargamento de droga con destino a Miami, a lo que el oficial se negó, siendo reprimido por sus superiores, tras negarse.

Esta información a desatado loa demonios en las instituciones castrences, ya que en cualquier momento podrían ser revelados los nombres de generales involucrados en trafico internscional de drogas.

Sobre el caso del Coronel asesinado por agentes de la Policía Nacional, se teje un velo de misterio, ya que gasta los familiares temen por sus vidas y no se ve interés del gobierno en esclarecer este hecho criminal.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »