! SIGUEN LOS ESCÁNDALOS ! Periodista Benny Rodríguez destapa escándalo involucra al Alcalde Mictor Fernández con el pago de RD$100,300.00 a una gestora de redes sociales fantasma, sin licitación y mucho menos conocido en la Sala Capitular.

11:17


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El periodista Benny Rodríguez, ha destapado una caja de Pandora en la Alcaldía Municipal de esta ciudad, con el pago de uno a $11,300.00 mensuales a una supuesta asesora o gestora de redes sociales que hasta el momento nadie sabe quién es y que compañía representa.

Aunque fue el propio alcalde Mictor Fernández que hablo sobre dicho pago, al parecer sin percatarse de que podría caer en desgracia, el periodista realizó un trabajo de investigación y dio al traste con la información de manera detalla.

Según hemos podido comprobar, dicho pago o contrato nunca ha sido conocido ni mucho menos aprobado por el Concejo de Regidores de la Sala Capitular, pero tampoco existe una licitación.

Está acción violenta todos loa procesamientos y procesos que deben agotar las errogaciones de dinero de las alcaldías, lo que puede ser competido ante los tribunales de justicia.

En las ultimas semanas el alcalde Mictor Fernandez, ha visto desploma su imagen por los cierre cuestiobanientos que le han expresado a través de los distintos medios y los mismos regidores que no están claros ni de acuerdo como el ejecutivo municipal maneja los recursos del cabildo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »