! APAGUEN ESTE CANDELAZO ! VEAN EL VÍDEO: Descubren otro contrato de Nuria Piera y Obras Publicas por RD$ 7 millones de pesos en tiempos de crisis y desempleo en el gobiernazo del "CAMBIO".

1:31


Por Leonardo Plata

SANTODOMINGO: El periódico digital Porquienvotarias.com y el programa Somos Pueblo, siguen poniendo al desnudo a los periodistas que siempre se han vendido como la panacea de este oficio, y murallas de moralidad y que al final de su carrera, han caído en tentación del gobierno del "CAMBIO", a cambio de dinero para garantizar el silencio y ocultar las diabluras que realizan los funcionarios en las instituciones.

Según se ha publicado, Nuria Poeta tiene un contrato publicitario con el Ministerio de Obras Públicas, por un monto de 7 millones de pesos, una cantidad exagerada en un momento de crisis económica que vive el país, mientras miles de perremeistas están desempleados.

Este contrato de Nuria Piera con el gobierno, ha sido cuestionado y censurado, ya que la otrora periodista de la verdad, ha caigo en desgracia moral, porque ha perdido vigencia y credibilidad, ante una sociedad que la valoró y vio en ella una persona seria, honesta e incorruptible.

Ojalá que dinero corruptos del gobierno no siga aplastando y destruyendo honras, trayectoria y objetividad de algunos miembros de la prensa y de los llamados "periodistas", los cuales cada día van derechito al despeñadero moral por uno a centavos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »