! APAGUEN ÉSTE CANDELAZO ! Depositan demanda contra el Ministerio de Obras Publicas por falta de pago de liquidación a desvinculados en Barahona. O pagan por la buena o vendrán muchos embargos.

14:01


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Una demanda en pago de liquidación incoada por el los desvinculados de la Oficina Regional Sur con asiento en Barahona.

La acción judicial fue depositada la tarde de este jueves por el abogado representes de los ex empleados del Ministerio Licenciado Valentín Florián (Yunai), quien expresó que el Ministerio de Obras Públicas, ha violentas las disposiciones de la Ley 41-08 del Ministerio de Administración Pública.

La demanda fue depositada por ante la Primera Sala del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, en sus atribuciones contencioso y administrativo, y la misma fue notificada mediante acto de alguacil No. 1014/21 ser un consta en el expediente.

Decenas de ex emplesdos han desidido hacer valer sus derechos en los tribunales, ya que llevan varios meses y no han recibido el dinero que por Ley le corresponde, pese a realizar varios esfuerzos.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »