! AL HOMBRE LE DUELE SU PUEBLO ! Martín Sterling ampliará ayudas sociales, reparto de agua y otras acciones en barrios populoso de Barahona abandonados por las autoridades municipales. Dice: "No vamos a permitir que un irresponsable y bandido dañe la imagen del presiente Abinader en Barahona".

19:40
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El dirigente perremeistas en esta ciudad Martín Sterling, expresó que seguirá ampliando las ayudas y otras acciones sociales smen los barrios y sectores de la ciudad abandonados por las autoridades municipales.

Sterling Villalón expresó que no va a dessmparar aquellas personas que no tienen nada, que necesitan la mano amiga y solidaria de sus buenos hijos.

Vamos repartir raciones alimenticias, agua, vamos a fumigas y vamos a colaborar con aquellas familias que están en situaciones de pobreza extrema, sin mirar bandería política.

"A las bases del PRM tampoco las voy a dejar sola en sus reclamos, yo siempre estaré al frente de sus reclamos, soy el único que asumido con gallardía la defensa de hombres y mujeres que trabajaron a cuerpo y almas para que estos bandidos hoy estén gozando de buenos cargos ellos y sus familias, abandonando y humillando a las bases del PRM". Dijo Martín Sterling.

Manifestó que no va permitir jamás, bajo ningún concepto que banidos, traidores e irresponsables, enducien, dañen y rebajen el nombre y la gestión del presiente Abinader, porque no merece que charlatanes enloden su nombre por estar de bandidos y buscar beneficios personales.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »