! UNA POCILGA RASTRERA ! Alcalde de Barahona abandona mercado público a su suelte y pone el peligro la salud de los municipes. Hedor insoportable, contaminación de alimentos y desorden impera en dicha plaza comercial.

18:43
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Alcalde Municipal Mictor Fernández, ha abandonado a su suelte el mercado público ciudad, el cual está convertido en una pocilga no acta para la venta de productos para el consumo humano.

El sucio, hedor, heces fecales y desorden, son el pan nuestro de cada día en dicho mercado, el cual es uno de los principales focos de contaminación ambiental y de bacterias en Barahona.

Desde hace varios meses nonse ha vuelto a fumigar ni a desinfectar, lo que es un peligro para la salud de los barahoneros y habitantes de otros puntos de la provincia de Barahona que acuden al mercado.

Otro de los problemas es el problema de los vendrmrdores informales aue ocupan las aceras y la calle María Montez, imposibilitado el libre transito vehicular y peatonal.

Los comerciante están al grito, con esgs situación y han hecho a varios reclamos pero el alcalde los ha dejado plantado según las quejas que nos llegan a esta redacción.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »