! UNA MFAIA RASTRERA ! VER VIDEO:Denuncian Vice presidenta Raquel Peña tiene una mafia y le miente al país con el precio de las vacunas compradas a China. El país ha gastado un dineral por anticipado en vacunas que no resolverán nada.

13:02
Por Leonardo Plata

Hacer clic en el Link para ver elvideo:  https://youtu.be/OKP3GJH2JJs

SANTO DOMINGO: El programa Acción Popular que se transmite por Yutube del grupo de leído a digitales Porquienvotarias.com, ha destapado otro escándalo dr corrupción que supuestamente envuelve a la vicepresidenta Raquel Peña.

Según el comentarista del programa, las vacunas compradas a chinas tienen un costo de US$19 dorales la unidad y que la compra de 19 millones de vacunas no suman 19 millones de dólares cono había dicho la vicepresidenta.

Reveló que el gobierno se apresura a comprar 21millones de unidades dd vacuna a China por adelantado y de forma apresurada, ya que dichas vacunas no resolverán el problema del Covi-19 en el país, porque todo es una falsa y parte de la pandemia que lleva a cabo los poderosos en todo el mundo.

Estas declaraciones han provocado una serie de opiniones a favor y en contra en las redes sociales, y dejando ver la mafia y la corrupción rampante en el gobierno de Luís Abinader.

VER DATOS










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »