! UNA JUSTICIA DE MIERDA ! Caso de la niña Perla Maciel puso al desnudo el sistema corrupto que impera en la justicia de la República Dominicana.

18:43
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El sistema de justicia en la República Dominicana, sigue siendo unos de los graves problemas que afectan la i institucionalidad y la imagen del país.

El caso Carla Maciel, la niña secuestrada y asesinada con fines macabro, es otro de loa tantos casos que pone al descubierto la podredumbre de la justicia en nuestro país.

Aunque el supuesto autor está condenado, no menos cierto, que las personas que pagaron dinero por este horrendo hecho, no fueron tocado por la espada de la justicia, ya que la élite en este país, al parecer está blindada con la armadura de la impunidad.

En un país, donde impera la i justicia, donde no hay garantía jurídica, impera la inmoralidad, el caos y loa abusos contra los que menos pueden.

Según un trabajo de investigación que está realizando Porquienvotarias.com, esta niña fue utilizada paea un experimento rarísimo y que es financiado por quienes promueven el aborto en la República Dominicana.

Decía José Ingeniero en su obra Las Fuerzas Morales, "En las sociedades carcomidas por la injusticia los hombres pierden el sentimiento del deber y se apartan de la virtud".

En este caso como otros, los poderosos siguen siendo protegidos por el sistema corrupto que impera en la justicia, mientras que los de abajo como se dice en buen dominicano, son castigados sin piedad, y en su mayoría, en casos vagatelas y muchas veces acusados injustamente.

La aplicación de la justicia en la República Dominicana, sigue siendo altamente cuestionada por la sociedad, ya que el favoritismo, el poder político y la burguesía inciden en las e ediciones judiciales, de jueces corruptos y bandidos que deben favores o cambio de dinero.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »