! UN JOVEN EJEMPLAR ! Regidor Francisco Arias (Pacioris), entre las mejores propuestas para presidir la Sala Capitular en la Alcaldía de Barahona. Joven cuenta con la capacidad y trayectoria social

3:01
Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de esta ciudad Francisco Arias (Pacioris), es una de las mejores propuestas que tiene actualmente el municipio de Barahona, para presidir dicho organismo.

Pacioris como es ampliamente conocido, cuenta con la formación profesional y sobre todo una trayectoria social de servicio en favor de los mas necesitados de los barrios populosos de esta ciudad.

Conocedor de los problemas que afectan al municipio de Barahona, el concejal siempre ha mostrado una actitud responsable en defensa de los municipes de Barahona, actuando siempre de manera responsable y transparente.

Concertador, pacifista, con una gran sensibilidad humana que le caracteriza, Pacioris es una de las mejores opciones para dirigir la Sala Capitular, lo que sería de beneficio para toda la colectividad

Es uno de los jóvenes barahonero que cuenta con un gran futuro político, por su comportamiento respetuoso hacia los demás, trabajador y solidario ante la desgracia ajena, sin importar color o banderia política, lo que le ha ganado el respeto y aprecio de los sectores de la vida e social y política de Barahona.

Francisco Arias siempre ha estado ligado a las actividades deportivas, sociales y culturales donde actualmente dirige unos de los clubes deportivos de baloncesto superior de Barahona, pero también apoyando otras disciplina deportivas que se desarrollan en ests ciudad.

El mismo goza del aprecio y respeto de sus adversarios políticos, ya que siempr3 ha sabido manejarse como político, profesional y como ente social.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »