! UN PULGATORIO CORRUPTO ! Cámara de Cuentas ha sido un aliado de grades actos de corrupción en diferentes instituciones del Estado por décadas. Nunca ha hecho un solo sometimiento judicial.

17:16
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La Cámara de Cuentas de la República Dominicana, ha sido uns desgracia y cómplice, de barbaridades cometidas por cientos de funcionarios públicos, que pagan peaje o maquillaje para tapar sus fechorías.

Esta institución in funcionar, nunca ha realizado un solo sometimiento judicial contra ningún funcionario en casos comprovados de acusaciones de corrupción.

La sociedad dominicana ga tenido que pagar un alto precio, por los desmanes y complicidades rastrera de ests entelequia llamada Cámara de Cuentos, perdón de Cuentas.

En un país calcinado por los antivalores, donde ser corrupto millonario es un honor y un principado, y donde el raterismo de poca monta es llevado a un paredón, no se puede esperar que los corruptos sean castigados, ya que son los propios corruptos quienes dirigen el Estado y manejan la justicia como una prostituta de la Duarte con París.

La Verdad te hará Libre.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »