! SI SEÑOR ! General Suardi Correa garantiza seguridad, orden con respeto a las personas durante el asueto de la Semana Mayor al disponer un despliegue policial Barahona y la provincia.

20:10


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Lodwing Suardi Correa, desplegó un amplio personal policial para garantizar el orden, la seguridad y la convivencia pacífica durante el asueto de la Semana Santa.

Dijo hay un incremento de la presencia de la Policía Nacional en Barahona y todos la provincia, cuyos agentes estarán en los barrios, sectores y zona de diversión, para manteber el orden y la tranquilidad, acruabdi siempre con respeto a los ciudadanos.

Vamos a velar por la seguridad de los municipes y las personas aue visitan la zona, a salvaguardar la propiedad publica y privada, pero además vamos a ser garante del los derechos y la dignidad de las personas.

Suardi Correa, instruyó al personal bajo su mando a que exhiban un comportamiento respetuoso y amigable con las personas, para que se sientan protegidos y en confinza con la Policía Nacional.

Suardi Correa habló en estos términos, luego del lanzamiento de prevención durante la Semana Santa, realizado en la malas de hoy por diversas instituciones oficiales.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »