! TABLAZO AL MICROTRAFICO ! Policía Nacional apresa vendedor de drogas en Sector Don Bosco y le ocupan varias porciones y dinero en efectivo.

9:42
BARAHONA-POLICIA

Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, apresaron a un supuesto vendedor de drogas en la calle Segunda del Sector Don Bosco de está ciudad.

Según el parte policial el detenido fue identificado como Miguel Francisco Novas de 45 años, quien al ser registrado se le ocupó en el hombre derecho, una cartera de color marrón, conteniendo en su interior la cantidad de dieciocho (18) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana aún sin analizar por el INACIF, dos (2) caja de cigarrillos,un tijera y la suma de RD$900 pesos en efectivos.

El detenido fue conducido a la Regional Sur de la Policía Nacional, junto a lo ocupado donde será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional ha realizado varios allanamientos y operativos donde han varios vendedores de drogas han sido apresados y ocupada diferentes tipa de sustancias controladas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »