! Y AHORA QUE VAN HACER ! Alcaldía de Barahona notifica mediante acto de alguacil a la Junta de Vecinos del Barrio Los Maestros, para que se abstengan de convocar a elecciones.

11:02
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Alcaldía Muncipal de esta ciudad, notificó mediante acto de alguacil a la directiva de la Junta de Vecinos del Sector Los Maestros en esta ciudad, para que se adtengan de realizar elecciones.

Según el acto No.125/2021 de Alguacil, protocolo del ministerial Eudis Pérez, Alguacil de la Unidad de Citaciones del Despacho Penal del Departamento Judicial de Barahona, donde la alcaldía les advierte/prohibe que se adstenga de realizar el montaje para las elecciones de la directiva de la Junta de Vecinos en dicho sector.

Según las informaciones suministradas a esta redacción, durante varios años, las directivas han sido electas de forma irregular y han manejado las acciones se forma incorrecta, dejando a ub lado la voluntad de la mayoría de los residentes del sector.

Se espera que las facciones de la Junta de Vecinos de dicho sector, puedan dialogar y ponerse de acuerdo, para que realicen unas elecciones transparentes en beneficio de los moradores del mencionado barrio.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »