! SON VACAS SAGRADAS ! Grupo de saqueadores que intentaron robar 600 millones con licitación mafiosa de las Jeringuillas, siguen protegidos en sus cargos pese a comprobarse trama. Ladrones seguirán robando al pueblo pendejo.

11:27
Por Leonardo Plata/
Porquienvotarias.com


SANTO DOMINGO: El grupo se delincuentes, mafiosos y ladrones que laboran en el Departamento de Compras y Licitaciones del Ministerio de Salud Pública, están siendo protegidos de funcionarios palaciegos.

Estos delincuentes intentaron robarse unos 600 millones de pesos, al realizar y sobrevalular la licitación para la comprade Jeringas, las cuáles fueron sobrevaluadas de $2.00 a $25.00 la unidad, y que en total el excedente seria repartido entre todos.

El Gobierno del cambio sigue de mal en peor, con graves escándalos de corrupción y narcotráfico, que están afectando la sociedad dominicana.

Para todo el mundo el presidente Abinader recibió un apoyo de sectores ligados al bajo mundo de las drogas, hasta donde algunos barcos resultaron beneficiados con candidaturas dentro del PRM.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »