! SON UNOS BANDIDOS ! El Comunicador del Sur rechazó contrato publicitario de parte del CAC. Dice empresa calla voces a a cambio de minagas para que no denuncien sus abusos y daños al medio ambiente.

13:23
Por la Redacción


BARAHONA: El destacado comunicador y director del periódico digital El Comunicador del Sur.Net Leonardo Plata, rechazó un segundo contrato publicitario ofrecido por la empresa CAC.

Según el trabajador del periodismo, dicha empresa cuando le otorga un contrato a un medio de comunicación, lo hace con la finalidad de callarlo y sensurarlo.

Explicó que alguno a medios digitales que tienen colocadas publicidad de la empresa, no se atreven a denunciar los graves daños medioambiental y los abusos cometidos por el Consorcio Azucarero Central a miles de campesinos por temor a perder su dinero.

Reveló que el periodismo no puede depender de la voluntad de nadie, mucho menos de empresas criminales y abusadoras que hacen mas daño que bien al pueblo.

Dijo que no aceptará que dicha empresa siga burlándose de la miseria mental y material de algunos miembros de la prensa, que quizás por problemas económicos se ven obligados a sucumbir ante una limosna de parte del CAC para que no denuncien los daños que esta provoca a la comunidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »