! SIGUE EL SAQUEO A TROCHA Y MOCHA ! El bandido del Ministro de Medio Ambite Orlando Jorge Mera gasta del dinero del pueblo RD$7 millones de pesos en alquiler de helicopteros, pudiendo utilizar los de las FF.AA. que están sin hacer nada.

11:04
Po Leonardo Plata/
Porquienvotarias.com



SANTO DOMINGO: La corrupción y el derroche de dinero sigue a la brigandina y por sus anchas en el gobierno de Luís Abinader.

El bandido del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, paga del dinero del pueblo y en medio de crisis, unos RD$7 millones de pesos por el alquiler de un helicoptero para realizar recorridos en toso el país.

Sin embargo en el Ministerio de Densa, dichos aparato a están varados sin hacer nada, a la espera de cualquier eventualidad.

Jorge Mera al parecer no le interesa el bienestar del pueblo dominicano, ya que el dinero pagado a una empresa privada sale de los bolsillos de los buenos pendejos e ignorantes que apostaron abub cambio en la forma de gobierno.

Este descarado e irresponsable, merece el repudio y rechazo de la sociedad dominicana, la cual está siendo víctima del saqueo y corrupción de algunos de los funcionarios y la muestra de incapacidad para dirigir las instituciones del estado.

FUENTE DE DATOS:


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »