! SI NO SE ENTREGAN SE LOS LAMBEN ! Policía Nacional tras los pasos de tres sujetos acusados de herir de bala a varias personas. Piden que se entreguen por la vía pertinente

9:33
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, les está pisando los talones a tres sujetos acusados de herir de bala varias personas.

Se trata de los nombrados Janser De los Tan, Henrry (Piloto) y Júnior Hernández (@) niño, quienes son buscando a mediante ordewn de arrestos respectivamente.

Según las información es llegada a esta redacción, estos individuos interceptaron a una persona identificada como Alejandro Bandes en la comunidad de Bate y Bombita y le propinaron varios disparos.

Según las informaciones, estos individuos eran un azote en la comunidad de Bate y Bombita, donde realizaban diferentes hechos delictivos.

La Policía Nacional le hs hecho un llamado a los imputados para que se entreguen por la vía pertinente, para evitar derramamiento de sangre y respondan ante la justicia.




.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »