! SE VEÍA DE LEJOS ! Senador de Barahona y alto dirigente del PLD José del Castillo es electo miembro del Comité Político de esa organización política. Sigue consolidando su liderazgo en PLD y simpatizantes .

12:26
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La Comisión Electoral del Congreso José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana, declaró como miembro del Comité Politico de esa entidad, al senador y alto dirigente del PLD José del Castillo Saviñón.

José del Castillo recibió un apoyo contundente a nivel naciobal de los miembros del Comité Central del PLD, quienes visualizaron un potencial futuro político en el José del Castillo.

El legislador logró un importen apoyo en el día de hoy, por lo que se encamina a seguir fortaleciendo su liderazgo político a lo interno del PLD y simpatizantes de U figura política.

Sapienza, concertado, estratega, hombre de paz, solidario, son las mejores armas de presentación de José del Castillo, quien ha demostrado no solamente tener liderazgo, si no capacidad y gallardía política.

! Felicidades, en buena, el PLD te necesita !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »