! SE QUEDARÁ EN LA CHIROLA ! Juzgado de Instrucción rechaza revisión de medida de coerción a imputado de dar golpoza a un joven en Barahona. Caso conmovió la sociedad de Barahona.

12:57
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, rechazó la revisión de variación de medida de coerción, incoado por el imputado Fernando Ernesto Román (a) Goldo Tadin, quien está siendo acusado de haber participado en la golpiza al señor Feliciano Feliz Rivas.

Según las informaciones, el Tribunal entendió de que el imputado representa un peligro de fuga, y que el mismo pie de sustraerse del proceso, y que ademas la gravedad de la acusación, ratificada como intento de asesinato y asociación de malhechores.

Los abogados de la Víctima, Liceos. Hugo Francisco Gómez Pérez y Melvin Manolin Reyes Batista, solicitaron al Tribunal de que el pedimento de la defensa del imputado representado por Ariel Gómez Rubio, sea redactado, lo que fue acogido por el Tribunal.

Fernando Ernesto Román (a), esta Goldo, está acusado junto a los nombrados Román, Malon y Richard, quienes están prófugos, de haber propinado una golpista a la víctima, el cual duro mas de un mes ingresado en la Plaza de Salud, y que según el certificado medico legar, el mismo presenta Varias Facturas en el cráneo y rostro, que obligó a los médicos practicar varias cirugías para salvarle la vida.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »