! SE LOS ESTÁN LLEVANDO EL DIABLO ! Sigue descontento en el PRM por empleos. Dicen las bases y dirigentes se tragan un cable mientras funcionarios tienen familiares cobrando botellas.

18:46
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El descontento e impotencia sigue en aumento entre la miliantancia y dirigentes del PRM por la falta de empleos.

A diario son muchas las expresiones de disgustos de los militantes del PRM que aún no han sido tomando en cuenta por el gobierno del presiente Luís Abinader.

Cacerolazsos, marchas y otras protestas, se han llevado a cabo en todo el territorio nacional por parte de los militantes del PRM para exigir que sean nombrados en las diferentes instituciones del gobierno, pero todo se ha quedado en promesas.

Está situación podría convertirse en un arma de doble filo para el PRM en las elecciones del 2024, ya que muchos funcionarios le han dado la espalda a los militantes y dirigentes que trabajaron fuertemente en campaña para que el PRM y Luís Abinader dirigan el país.

Otro de los problemas que afecta al partido oficialista es el nombramiento de familiares y allegados los funcionarios, con sueldos lujosos y sin trabajar (botellas), mientras a los militantes y dirigentes se los está llevando el mismo diablo y nadie les hace caso en sus reclamos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »