! SE LE ACABÓ EL RELAJO ! PRIMERA DE 10: Presidente del PRM y Asesor de Obras Públicas Igeneiero José del Carmen Montero Arias, ha sido víctima de difamación y calumnias de algunos lambones de Mictor Ferndez. Bajeza sin escrúpulos no tiene limites.

10:11
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Presidente del PRM, Asesor de Obras Públicas y hombre de absoluta confianza del Presidente Luís Abinader José del Carmen Montero Arias, ha sido víctima de las acusaciones calumniosas y difamatorios de un personaje conocido como el manco lambón.

Este sujeto ha acusado realizó un sin numero de publicaciones difamatorias, injuriosas, que afectaron la moral y la imagen del Ingeniero Montero, una figura querida y respeta en Barahona por su trayectoria como profesional y con ser humano.

El tal borbollo ultrajó la dignidad de Montero y su familia, con infamias desmedidas, acusaciones bajas propia de una persona sin escrúpulos y sin respeto, lo que será de su perdición, ya que todo lo que ha dicho se tiene guardado entre la familia de Montero.

Descalificar a una persona, sólo porque difiera del criterio o no sea de tu agrado, constituye un acto se suma bajeza, que solo personas sin formación y sin moral a hacen para complacer a sus amos.

Resulta que ahora Mictor Fernández, quien hasta el sábado era un contrario de Montero Arias, arregló sus diferencias con el mismo, ya que entendió que estaba equivocado y que las bajezas de sus lambones y sicarios ze moral ajena en las redes sociales, lo estaban hundiendo políticamente y como ente social.

Según se escuchó en la residencia del Ingeniero Montero, al manco lambón le tienen su merecido bien guardado, para enseñarle que la moral de las personas y de la familia se debe respetar.

Según se escuchó, el tal Borbollo que no es miembro del PRM tendría los días contados en la alcaldía municipal o empresa recolectora de desperdicio, ya que ahora dicho cargo depende de Montero, a pedir de boca.

Los hombres mal agradecidos no tienen memoria, ya que solo buscan beneficios personales, y cuando dejan de recibirlos, se convierten en el enemigo mas temible de su amo, y todo el mundo sabe la historia en Barahona.

En la próxima entrega, vamos a mostrar varios captures de difamatorios e injurioso del manco LAMBÓN y Ruye queso, como dice mi amigo José Amado en contra del Ingeniero Montero.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »