! QUE BUEN CRIMINAL ! Presidente Abinader ordena traer vacunas de la muerte "Astraseka", pese a estar prohibida en todos los países por haber provocado coágulos y muertes a miles de personas

7:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El presidente Abinader, en su lamboneria con el gobierno de los Estados Unidos, para no perder los prestamos, cumple como un borrego la agenda mundial, y ordena traer las vacunas de la muerte Astranseka, las cuales causaron miles de muertes y coágulos en todos los países donde fue aplicada.

En su cuenta de Twiter, ese presidente mequetrefe y parte de los peones de los países que están implementando el nuevo orden mundial, condenará a muerte a miles de dominicanos y dominicanas que en su ignorancia se pongan dichas vacunas.

Con esta acción criminal Luís Abinader, deja al descubierto su desinterés por la Salud del pueblo dominicano, solo por proteger sus prestamos con los organismos intetnscionales, en un acto de suma cobardía y criminal.









Mirenlo ahí pueblo domincano, eso escribió Luis Abinader hoy 12 de Marzo , en su cuenta de Twitter, a estos rufianes de la política solo les interesa cumplir agendas en contra de la humanidad, para que las ONG les siga dando préstamos que al final nosotros pagamos para que ellos se hagan más rico de lo que están.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »