! PIÑATA CON EL DINERO DE LOS PENDEJOS ! Mientras el gobierno toma prestamos para poder amortiguar crisis económica, la verdura de Josefa Castillo duplica nómina de la Superintendencia de Seguros.

9:31
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los constantes desatinos de algunos funcionarios del gobierno siguen dando de que hablar en la sociedad dominicana.

Josefa Casillo, ex diputada ha sido blanco de fuertes criticas en los diferentes medios de comunicación y las redes sociales, por la acción abusiva e irresponsable que esta señora realiza en detrimento del pueblo dominicano.

Esta leona, ha duplicado la nómina de la Superintendencia de Seguros en plena crisis económica y sanitaria, donde la falta de recursos aboliga al gobierno del presidente Luís Abinader, a tomar varios prestamos a organismos internacionales para poder paliar la crisis económica provocada por la pandemia.

Otros funcionarios ha hecho lo mismo, como si el Estado fuera un botín para repartirse entre un grupito, dando a demostrar la miseria mental, y la falta dr capacidad y de escrúpulos para manejar dinero público.

El acción se de Josefa Castillo difiere de la política económica que ha venido realizando el presidente Abinader, quien ha suprimido varias instituciones del estados que eran un barril sin fondo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »