! PERO HOMBRES DEL DIABLO ESTÁN LOCOS ! Causa alarma asesinato de mujeres a manos de sus parejas y ex parejas sentimentales en la República Dominicano.

20:10


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Tema de las muertes de mujeres a manos de sus pareja e y ex parejas, vuelve a tomar fuerza en la República Dominicana.

El descontrol emocional, la falta de conciencia, problemas económicos y otras presiones psicosociales, así como una cultura rota e inversión de valores, son los ingredientes que dan al traste con este flagelo de crímenes contra la mujer dominicana.

Otro de los problemas que agravan la situación, es la falta de una politica social y educativa integral de parte del gobierno, la falta de integración de todos los sectores de las fuerzas vivas de la sociedad para enfrentar este mal que sigue llevando luto y dolor a la familia dominicana.

Cada día la sociedad dominicana despiets llena de violencia a todos los niveles, la cual viene desde el hogar y se transmite a la sociedad de diversas formas, por lo que urge un reencuentro de la familia con los valores y principios que deben regir a la sociedad, para si poder alcanzar una cultura de paz y solidaridad entre todos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »