! OTROS DEBERÍAN CAERLE ATRÁS Equipo de voluntarios del PRM encabezado por Martín Sterling entrega raciones alimenticias a familia de escasos recursos en Villa Central.

10:52
Por Leonardo Plata


VILLA CENTRAL: El equipo de dirigentes voluntarios del PRM en Barahona y Villa Central, encabezado por Martín Sterling, entregó cientos de raciones alimenticias a igual número de familias en el Distrito Municipal de Villa Central.

Los kids contenían arroz, hahichuelas, pastas aceite, entre otros artículos de primera necesidad de la canasta básica.

Estas raciones fueron entregada a las familias de escasos recursos de esa comunidad, las cuáles han sido impactadas por la crisis sanitaria y económica provocadas por la pandemia del Civd-19 en el país.

Martín Sterling sigue realizando diferentes labores sociales en Barahona, como ayudas a familia a de escaos recursos, operativos dr limpiezas y reparto de agua potable.

El mismo no recibe ningún tipo de remuneración económica de nadie, ni del gobierno gobierno central ni de ninguna institución oficial o privada en Barahona, ya que el premio Martín Sterling asume los gastos operativos de su labor social.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »