! NO TIENEN ESCRÚPULOS ! Después de una campaña de descredito, difamatoria y mentiras contra el diputado Moisés Ayala, Sanguyón se traga todas sus palabras y admite sus diabluras.

9:27
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Tras fuertes ataques y campaña rastrera contra el diputado Moisés Ayala, el personaje conocido como Sanguyón, se retracta y amite todas sus diabluras contra el lesgilador.

Sanguyón quien junto a un tal Borbollo, y Báez Mafuey, hicieron una campaña de descrédito y difamatorias contra Moisés Ayala y el Ingeniero Montero, ahora caen de rodillas como aquella profecía bíblica que reza de la manera siguiente: "Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegarán". Salmo 91:7.

Se recuerda una intensa campaña difamatoria, protagonizada por Báez Maguey, un tal Borbollo y Ssnguyón contra Moisés y Montero, pero la iniciativa se su amo, Mictor Fernández, de arreglar sus diferencias con ambos lideres del PRM, obligó a estos personajes a cambiar de opinión, lo que quedan al descubierto la bajeza y la falta se escrúpulos.

Moisés Ayala y José del Carmen Montero, son las figuras mas i influyente y respetadas del PRM en esta provincia y ambos son personas de valores y principios inquebrantables.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »