Por Leonardo Plata
BARAHONA; Algunos de los medios de comunicación, tanto digitales como radial, no tiene los cojines ni la Barqueta para denunciar los graves daños y abusos cometidos por la empresa criminal Consorcio Azucarero Central.
Es una realidad palpable ante los constantes abusos del CAC y que pocos medios se hagan ecos de las diabluras de esta empresa, que solo ha sembrado miseria y muerte en toda la provincia de Barahona.
Estos medios de comunicación ir responsables y carentes de valor y sentido común no les interesa el bienestar de la colectividad, si no mas bien ganarse dos pesos, en detrimento del medio ambiente y de cientos de familias que han perdido sus predios agrícolas, único medio de sustento.
Reza una frase que "Cuando la prensa calla, los pueblos sufren dolores de partos y son víctimas de los perversos"; es por eso que esta empresa se burla de Barahona y toea la región, con publicidad de dos cheles, lamparitas, cementos y otras dádivas para callar voces.
Sabemos que esta publicación generará descontento a quienes les sirven el sobrorero y accioninarán como hacen los cobardes, pero nos sobran cojones para enfrentarlos en el terreno que ellos quieran y como quieran.
EmoticonEmoticon