! NO LE VALE QUE LAS ELIMINE ! El tal Borbollo hizo fuertes y graves acusaciones contra presiente del PRM y Asesor de Obras Públicas Ingeniero Montero Arias en las redes sociales. Según nos informan tienen todas sus publicaciones difamatorias para actual en justicia en su momento.

15:24
Por Leonardo Plata


http://www.elcomunicadordelsur.net/2021/03/no-le-vale-que-las-elimine-el-tal.html

Por Leonardo Plata

! NO LE VALE QUE LAS ELIMINE ! El tal Borbollo hizo fuertes y graves acusaciones contra presiente del PRM y Asesor de Obras Públicas Ingeniero Montero Arias en las redes sociales. 

Según nos informan tienen todas sus publicaciones difamatorias para actual en justicia en su momento. 

BARAHONA; Un tal Borbollo quien está sometido por difamación e injuria ante los tribunales, publicó un sin numero de acusaciones y bajezas en contra del presidente del PRM en Barahona y Asesor de Obras Públicas.

Según las publicaciones, ese sujeto acusó a Montero Arias de ser un traidor y oportunisra que había traicionado al PRM y varios de sus candidatos.

También en unas de sus publicaciones, ese persona acusó a Montero Arias de haber recibido beneficio del ex candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

Montero Arias quien según el tal Borbollo le cayó la plaga, ha estado soportando y esperando el momento para actual en consecuencia para que este sujeto demuestre con pruebas irrefutables cada unas de las acusaciones que afectaron su honra y su moral y la de sus familiares quienes se sintieron afectados emocionalmente y moralmente por las graves acusiones hecha por el tal Borbollo.

También este sujeto, acusó a Montero de haberle dado dinero a este servidor (Leonardo Plata) para que acabe con el gobierno se Luís Abinader, cosa que tendrá que demostrar ante los tribunales también

Según pudimos ver, ese sujeto eliminó casi todas las publicaciones difamatorias que ha realizado de muchas personas, ya que el mismo se ha dado cuenta que comprometen su responsabilidad penal ante los tribunales, pero dicha acción la hizo muy pero muy tarde, ya que se tiene todos los captures de Montero, Plata, Moisés Ayala, los familiares de Moisés, Felefo Méndez, Tavito Subervi, Anadores Baez y el periodista Benny Rodríguez.

Ahora Borbollo tendrá que ir a juicio de fondo con el caso de Benny Rodríguez, donde en la mañana de hoy en la Fiscalía, quedó desenmascarado y apabullado por los elementos de pruebas que están en la Fiscalía, los cuáles constituyen un delito de alta tecnologia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »