! BUEN TRABAJO ! Policía Nacional, Dicrim, Digesett y Coba realizan recorrido en zona del Malecón y otros lugares de diversión y conversan con dueños de negocios y parroquianos de forma educada y amigable.

18:50


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Miembros de la Policía Nacional, Digesett y Dicrim, realizaron el acostumbrado recorrido en diferentes puntos céntricos de Barahona, previo al Horacio del toque de queda, donde animaron a las personas abandonar los centros de expendios debidas alcohólicas.

En un operativo encabezado por el Coronel Genao, las autoridades recorrieron la zona del Malecón, Plaza Finissima, Big Tres, La Fabrica y Ron Time, a la salida de Barahona a la zona costera, así como las inmediaciones del hotel Guarocuya en esta ciudad.

El Coronel Geneao de manera amiga y educada, habló las personas que disfrutaban sus tragos y dueños de negocios, quienes de manera afable actuaron las órdenes de las autoridades sin ningún tipo de inconveniente.

Barahona luce dinámica y con gran movimiento económico y gran flujo de vehículos, por parte de visitantes y barahoneros ausentes que han llegado a pasar el asueto de la Semana Mayor.

Las

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »