! MIRE ESTA LEONA ! Funcionaria implicada en el caso de las "Jeringuillas" sigue tranquilita en el puesto pese a comprobarse intento de robo al estado dominicano. Impunidad sigue haciendo de las suyas.

10:17
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La mafia corrupta sigue haciendo de las suyas en el Ministerio de Salud Publica, especialmente en el Departamento de Compras y Licitación de dicho ministerio.

La señora Acosta, funcionaria del referido departamento, esta acusada de haber cometido diabluras en ese departamento, según la auditoría que realizó el ex Ministro Plutarco Arias, momentos antes de ser destituido del cargo.

Según el trabajo de investigación periodística realizado por Rafael Guerrero del portal digital porquienvotarias.com, dicha auditoría habida determinado que esta leona cometió graves irregularidades.

La mafia y corrupción siguen haciendo de las suyas en las instotuciones del estado, gracias a una maldita práctica sistemática y corrupta llamada impunidad.

Lo advertimos en la mañana de hoy.

Ahora lo que no dijimos fue que El Dr Plutarco Arias realizo una auditoria en el dia de ayer donde se pudo comprobar las irregularidades cometidas por Ivelisse Acosta y tres otros funcionarios del Ministerio de Salud.

Presidente Abinader se que usted nos escucha y que nunca le hemos mentido.

Ahora usted es el presidente y su conciencia sabe lo que tiene que hacer .

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »