! LO QUE USTED NI SABÍA ! ELi proyecto "Mukultra" la investigación del control mental llevado a cabo por la CÍA en los EE.UU.

1:22


Por Jimena Arguedas

El Proyecto MKULTRA fue una operación de investigación de control mental llevada a cabo en los Estados Unidos (así como en otros países como Canadá) por la CIA. MKULTRA realizó muchos experimentos ilegales diferentes en pacientes estadounidenses y canadienses sin que ellos supieran exactamente qué se estaba haciendo o por qué.

Muchos de los experimentos fueron tan malos que gran parte de la experimentación se realizó en Canadá y otros países extranjeros para escapar de la jurisdicción de los Estados Unidos.

El proyecto se inició en 1950 y duró aproximadamente hasta 1973.

Los experimentos realizados en humanos y niños involuntarios incluyeron cosas como: tortura, abuso verbal y sexual, descargas eléctricas y químicas, los efectos del estrés en los humanos, técnicas de interrogatorio, desorientación subsónica y vibratoria, drogas, radiación, investigación genética, lavado de cerebro, el uso de prostitutas por agentes, gases y venenos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »