! LO QUE SUS LAMBONES NO DICEN ! Municipes de Barahona exigen al alcalde remozar e iluminar Obelisco en Malecón de Barahona. Figura es un monumento histórico.

18:01
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Decenas de Barahona han solicitado a la alcaldía municipal, ir en auxilio del Obelisco que esta ubicado en la Avenida Enriquillo de esta ciudad, ya que el mismo lleva años abandonado.

Según los barahoneros consultados por este medio, dicho obelisco es una construcción histórica que pocos pueblos en nuestro país lo tienen" y que adema por su ubicación, es un atractivo para miles de visitantes que se desplazan los fines se semanas en la zona del Malecón.

En un reportaje realizado en el malecón de ciudad, donde este me dio pudo realizar varias imágenes del monumento, se puede apreciar el descuido, la falta de mantenimiento de parte de las autoridades municipales, por lo que seria de gran importancia que el alcalde Mictor Fernández ordene el remozamienro e iluminación del momento histórico como lo es el Obelisco.

Consultando con los comerciantes ubicados jsutamente frente a dicho monumento, la mayoría coinciden en que el mismo debe ser remozado y rescatado para que el imponga brillo y sea de gran atracción para los barahoneros y visitantes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »