! LO QUE MUCHOS NI SE IMAGINAN ! Explotación de Lomas Las Filipinas por parte de la empresa depredadora Belfond Enterprice desaparecerá los ríos San Rafal , Bahoruco y demás afluentes de la zona costera. Empresa provocará dejará miseria y desolación.

12:09
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La empresa depredadora del medio ambiente Belfond Enterprice, provocará una catástrofe ecológica en la zona costera de Barahona, que dejara un pabora de miseria y desolación espantosa.

Según nos informa expertos en medio ambiente Fernando Urbaez, los afluentes acuíferos de la zona costera tienen su génesis en la Loma Las Filipinas y de seguir la explotación minera, no solamente desaparecerá la capa vegetal, si no también loa ríos San Rafael, Bahoruco y todos los afluentes que son el sustento de vida medioambiental y de la economía de la zona costera.

Los barahoneros y residentes de la zona costera de Barahona, fueron engañados por esta empresa y el gobierno del presiente Luís Abinader, ya que todo fue un acuerdo entre la multinacional y el estado dominicano, por la ampliación y reconstrucion del Puerto se Barahona, a cambio de explotar la Las Filipinas para la extracción de Carcio.

Si los barahoneros no se empoderan, al cabo de pocos años, desaparecerán los ríos, la agricultura, creando un panorama de desértico lleno de hambre y miseria espantosa.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »