! LO QUE DEBES SABER ! OPINIÓN Casualidad y mentiras

2:40


La verdad te hará libre

El borrego común piensa que existen las casualidades y "coincidencias", se ha acostumbrado a pensar que la televisión es la realidad, o el sistema más bien lo ha inducido a "pensar" así.

Dicen los políticos que en política no existen las casualidades y yo digo que en todo.

Tampoco en ésta realidad, en ésta vida no existen los hechos aislados y éso lo saben los poderosos.

El borrego común sólo piensa en sobrevivir y divertirse, así está condicionada su mente y así funciona el sistema, para que la mayoría reciba migajas y los que asciendan se adapten al sistema de control piramidal de poder y dinero.

El poder está muy bien organizado, detrás de las divisiones políticas, detrás de las ideologías, detrás de todas las religiones y sectas o cualquier grupo o culto, medio que signifique poder hay una sola fuerza que desemboca en la cúpula... Controla y manipula todos los recursos y eventos que ocurren en el mundo...

Las guerras son provocadas, las pandemias son provocadas, el crimen organizado nunca se acaba ni se acabará mientras perdure el sistema pues de eso se alimentan los políticos y la cúpula.

Las agencias de espías gubernamentales son el brazo armado de los billonarios, provocan guerras y golpes de estado, se financian con la producción de heroína y drogas letales a nivel mundial.

El borrego adormecido piensa que elige, piensa que sus gobernantes luchan por la justicia, no sabe la realidad y así permanecerá mientras no despierte al conocimiento verdadero y al poder interior.

Hoy vivimos el inicio de una nueva Era cósmica dónde algunos seres humanos están encontrando su verdadero poder interno y la mayoría ya lo puede hacer.

Estamos conscientes del universo infinito cuántico o inteligencia universal y sabemos que vivimos en una granja humana controlada por unos pocos, sabemos que los actuales eventos mundiales es un intento de reducir la población y sembrar el miedo para poder seguir controlando pues la posición de la tierra en el universo, la elevación de la vibración y el bombardeo electromagnético directo del sol central de la galaxia está mutando el ADN y expandiendo la consciencia humana poniendo en riesgo el control del mundo por el gobierno Masónico ILUMINATI reptiliano.
ÍNDIGO

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »