! LO BUENO HAY QUE DECIRLO ! Director del Dicrim y personal bajo su mando en Barahona sigue dando respuestas a la sociedad con apresamientos de acusados de crímeneses y otros hechos delictivos en tiempo récord.

19:18
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director del Departamento de Investigaciones Criminales (Dixrim) en la Región Enriquillo, Teniente Coronel Morillo y el personal bajo su mando, siguen dando respuestas a la sociedad, por hechos delictivos cometidos en esta zona.

El Coronel Morillo, quien es un perito en asuntos de criminslistica e investigación, esta trabajando día y noche junto a su personal, logrando apresar decenas de personas acusadas de cometer asesinatos, robos, atracos y otros hechos delictivos en la Provincia y la Región Enriquillo.

El oficial superior es un joven académico, con una gran preparación y formación en el campo de la investigación criminal y pericial, lo que ha sido gran apoyo para la Barahona.

Con poca logística, poco a vehículos, falta de tecnología, este oficial ha realizado una labor titánica, en favor de la sociedad y de la justicia, lo que debe ser reconocido por las instituciones y sectores de la sociedad civil de Barahona y la Región.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »