! LE SOLTÓ UN CANDELAZO ! Dirigente del PRM Martín Strerling denuncia funcionarios locales engañaron al director de Inapa Wellington Arnout de que en Barahona se resolvió el problema del agua, mientras los barrios siguen tragando en seco por la escasez

17:55
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad Martín Sterling, calificó como mentirosos y charlatanes algunos funcionarios locales.

Según Sterling, estos funcionarios aprovecharon la visita del Director del Inapa Wellintong Arnout, para regalarlo y hablarle mentira, diciendole que el problema del agua se había resuelto en Barahona, lo que es una vulgar mentira.

Martín Sterling dijo que los camiones tanques del alcalde Mictor Fernández están parados sin realizar el reparto de agua en los barrios afectados por la escasez del preciado loquido.

Dijo que el si esta llevando agua gratis a los barrios de Barahona, como Camboya, La Raqueta, Los Guandules, entre otros, para alivianarle la carga a esas familias de escasos recursos que no tienen para comprar un tanque de agua.

"Yo reto al alcalde Mictor Fernández a que demuestre quién está llevando agua gratis a los imfelices de los barrios de Barahona, sin cobrar un solo sentado". Dijo Martín Sterling.

Martín Sterlint, mantiene el reparto de agua gratis a los mencionados barrios y donde se les solicite, sin cobrar un solo centavo como otros funcionarios que tienen camiones y reciben beneficios y se lucran.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »