! HARÁ COMO MAKEY ! El nombrado Borbollo tendrá que tragarse todas las acusaciones contra el Ingeniero Montero Arias y Moisés Ayala luego de que Mictor Fernández arreglarara su mundo con el presidente del PRM y el Diputado, ambos hombres de confianza del Presidente Luís Abinader en Barahona.

12:50
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El sujeto identificado como un Tal Borbollo, ahora se le pone la cosa entre la espada y la pared, ya que el mismo tenia una campaña de descrédito y acusaciones difamatorias contra el presidente del PRM, Asesor del Ministerio de Obras Públicas y hombre de confianza del Presidente Abinader como lo es el Ingeniero José del Montero Arias.

Todo el sabe que el tal Borbollo acusó al Ingeniero Montero de traidor y de recibir beneficios del PLD y su ex candidato presidencial Gonzalo Castillo Terrero en la pasada campaña electoral, entre otras grave a acusaciones, cuyos captores están en manos del hijo sel funcionario, el joven José Amado Montero Vargas.

Ahora que Mictor Fernández arregló su mundo con Montero Arias, el pasado sábado en la residencia del Asesor de Obras Públicas y presidente del PRM, donde estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas y el diputado Moisés Ayala, quien también fue víctima de toso tipos de acusaciones.

Las acusaciones de Borbollo contra Montero Arias y el Diputado Moisés Ayala, causaron gen frente y rechazo de los seguidores de ambos, donde hasta sus familiares se sintieron ultrajadas y afectadas por las declaraciones que hacía Borbollo de forma desfonsideradas y difamatorias.

Según nos informa una persoba muy cercana del Alcalde Mictor Fernández, Borbollo se le había advertido de que no debía seguir con esos ataques, ya que están dañando la figura de Mictor Fernández, donde se llego a decir, que dicha campaña sucia supuestamente había sido ordenada por él.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »