! UN NEGOCIO REDONDO ! Clínicas privadas se han hecho pupú en todos los gobiernos, dejan morir a los paciente en estado de gravedad si no depositan entre 100 y 200 mil pesos. Salud sigue siendo un negocio redondo en la RD.

9:08
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Las clínicas privadas siguen burlando la disposición establecidas por el Ministerio de Salud Pública, al no atender a personas en estado de gravedad en sus salas de emergencias, a menos que sus familiares depositen sumas exorbitantes de dinero.

Esta acción se vio repetida luego del incendio de unas de las farmacias Los Hidalgos, donde un joven resultó gravemente herido.

El joven fue trasladado a un centro de salud lejado, a pesar de que a pocos metros está la clínica Abel González y otras mas en la calle Independencia.

Esto se debió a que sabían que el herido no iba a ser atendido y correría el riesgo de morir en esos centros privados por falta de atenciones médicas.

Los gobiernos han sido cómplices de las desgracias de miles de dominicanos de escasos recursos, que han sido llevados a centros diabólicos, y han muerto en espera de ser atendidos.

El sistema de seguridad social y la salud es uno de los negocios mas rentables en la República Dominicana, y cada año deja miles de millones de beneficios a las prestadores de servicios menos a los usuarios del sistema.

Los dominicanos y dominicanas seguirán pasando calamidades en las cajas vacías llamadas hospitales, donde la odisea, la falta de medicamentos y el servicio inhumano es el pan de cada día.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »