! ESTO ES UN DESASTRE ! VER GALERÍA VDE IMÁGENES: Cúmulo de basura, falta de agua potable, hoyos, arrabalizacion y desorden, dan la bienvenida a los visitantes y barahoneros ausentes en Semana Santa. Ciudad está abandonada y descuidada por las autoridades.

11:27


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La gran cantidad de basura en puntos céntricos de la ciudad, hoyos, falta de tapas en sistema del alcantarillado y drenaje pluvial, así como el desorden en la ciudad por la arrabalizacion, le darán la bienvenida a los visitantes y barahoneros ausentes en esta Semana Mayor.

El descuido de la alcaldía Municipal, sigue siendo un problema para los municipes y el desarrollo de la ciudad, ya que la falta de un diseño o plan para organizar el Municipio es mas que evidente, dejando entre ver la falta de capacidad, visión y responsabilidad de las actualed autoridades municipales.

El cúmulo de basura y la falta de agua en Barrios y Sectores de la ciudad, sigue siendo un dolor de cabeza para los municipes, ante la irresponsabilidad de los que están llamados a resolver los males que afectan al municipio.

No es posible que en el Municipio Cabecera de la Región Enriquillo, a poco más de un año, el alcalde no haya resuelto un solo problema en Barahona.

Los barahoneros ausentes y visitantes les espets un infierno en esta Semana Mayor, gracias a la importancia y falta de voluntad de quién es manejan los recursos de la ciudad.

"Nos llevó el diablo".

GALERÍA DE IMÁGENES







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »