! NOTICIA ESPERANZADORA ! Ministro de Obras Publicas con grades espectativas para Barahona. Se reune con el Asesor de Obras Publicas Ingeniero Montero para coordinar recorrido

12:25
Pot Leonardo Plata


BARAHONA: El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ingeniero Deligne Asención Burgos, dejó buenas espectativas para la Provincia de Barahona, donde se sortearán varias obras que impactará positivamente la zona.

Según el Ministro varias obras inclusas como la carretera Barahona-Paraíso será terminada, al igual que la carretera que comunica a las comunidades de Peñón y Cabral.

Delingne Asención, quien dejó inaugurado el puente que une los municipios de Cabral y Polo, sostuvo un encuentro en la residencia del Asesor regional de Obras Públicas en Barahona Ingeniero José del Carmen Montero Arias, con quien conversó acerca de las obras que serán ejecutadas en la provincia, así como un recorrido por la zona costera de Barahona.

En dicho encuentro estuvieron presente el director regional de obras públicas Ingeniero Gerson Peña, el Alcalde Mictor Fernández, así como el Director Regional de Industria y Comercio el abogado Garabito.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »