! EMPRESA DEL MISMO DIABLO ! Consorcio Azucarero Central y los bandidos del IAD siguen cometiendo abusos y destruyendo miles de tareas agrícolas en la zona de Tamayo. Cientos de familias se quedarán sin el sustento.

10:50
Por Leonardo Plata


TAMAYO, PRV. BAHORUCO, RD: El Consorcio Azucarero Central (CAC), sigue cometiendo abusos indignante contra cientos de campesinos de la zona de Tamayo en la Provincia Bahoruco.

En una denuncia que nos llega a esta redacción, equipos pesados del CAC con el apoyo de los bandidos del IAD, irrumpieron en varias propiedades sembradas de Plata nos y otros rubros agricola en la zona de Aguacatico del Municipio de Tamayo.


Esta acción criminal y abusiva del Consorcio Azucarero Central, deja sin el sustento a cientos de familias que viven de la producción agrícola en esa zona, lo que dicha acción macabra tendrá consecuencias desastroza para los habitantes de la cuenca baja.


Dicha empresa también es una depredadora del medio ambiente y la misma utiliza mas del 80% de las aguas del Río Yaque del Sur, dejando a los productores agrícolas sin agua pars regar sus predios agrícolas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »