! ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS ! Patrulla policial encuentra niño abandonado en unos matorrales próximo al Aeropuerto María Montez. Investigan quienes son sus padres.

17:06
Por Leonardo Plata
BARAHONA: Una patrulla de la Policía Nacional, encontró a un infante en unos matorrales próximo al Aeropuerto Internacional María Montez de Barahona.


El niño de aproximadamente un año, fue rescado por loa agentes del orden, miensteas estos realizaban labor de patrullaje por esa zona apartada.

Los agentes escucharon los gritos del niño desesperado, con hambre y en peligro, por lo que de inmediato fue rescatado y llevado al hospital Jaime Mota de esta ciudad, pars ser atendido.

La Policía Nacional esta realizando las investigaciones para dar con el paradero de los padres del menor y de quienes cometieron este hecho aberrante e inhumanos de abanadonarño.








La dirección regional Sur P.N.BARAHONA Informa que en éstos momentos tenemos bajo nuestro cuídado este niño que fuè encontrado solo sumido en llanto en el interior de los los montes cercanos al aeropuerto MARIA MOTEZ de está ciudad de BARAHONA, si usted conoce por favor los familiares de esté niño que se comuniquen con nuestra policia nacional al 809-524-2417.

El niño en esté momento fue llevado por los agentes del orden al hospital regional universitario Jaime , para que sea evaluado su estado de salud.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »