! UN HOMBRE DE VALORES ! Concejal Yonis Luís Reyes llevará tema de las deudas entre la Alcaldía y Edusur a la Sala Capitular para aclarar y buscar un acuerdo salomónico entre las partes. Pide a la población empoderarse y exigir transparencia a los funcionarios e instituciones públicas .

11:15
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Concejal de la Sala Capitular de la Alcaldial Muncipal de esta ciudad Yonis Luís Reyes Ramírez, introducida el tema de las deudas sustraída entre la Edesur y la Alcaldía Municipal de esta ciudad.

Yonis Reyes expresó que esa situación afecta a ambas instituciones pero sobre todo a los municipes de Barahona, quienes son los que pagan los árbitros (impuestos) y merecen todo el respeto y garantía del buen uso de los recursos de la Alcaldía.

"Vamos a someter al pleno de la Sala Capitular el tema de las deudas, con la finalidad de que se resuelva está solución, y que aclarar cualquier duda que tenga la ciudadanía con respeto a los compromiso a asumidos por la Alcaldía, la cual se debe al pueblo". Dijo el funcionario municipal.

El concejal ha sido el único que ha abordado el tema de las deudas entres la citadas instituciones de forma vertical y responsable, lo que le ha ganado el apoyo y la admiración de los municipes de Barahona.

Yonis Reyes es un conocedor de la municipalidad, así como la Ley 176-07 que rige a los ayunyamientos, ya que el mismo ha sido asesor legal en varias alcaldias.

El mismp tiene una formación basada en principios y valores, sobre todo una gran sensibilidad humana y social frente a los problemas que aquejan a la sociedad de Barahona.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »