! EL HOMBRE NO ES PENDEJO ! Alcalde Mictor Fernández arregla sus diferencias con el presidente del PRM, asesor de Obras Publicas y hombre de confianza del presidente Abinader en Barahona. "Cuando el enemigo es superior en combate, evitable". El Arte de la Guerra

10:41
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Siempre hemos dicho y afirmado que la político es el arte de lo imposible, y de quienes asumen una actitud personal en política, terminan muy mal y el basurero político.

Mictor Fernández, quien mantuvo fuerrss diferencias con el Ingeniero Montero, ha reflexionado y se ha dado cuenta, que era un grave error enfrentar a un gladiador y gigante en el PRM y en gobierno de Luís Abinader como lo es José del Carmen Montero Arias.

Con esta acción Mictor Fernández se anota un punto a su favor, pues sabe que Montero es la figura mas respetable y de mayor influencia en el PRM, por lo que ahora el río volverá a su cause.

Está actitud de Mictor Fernández me recuerda la magistral obra "El Arte de la Guerra del General de Zun-Tud, obra cuyas ideas y estrategias bélicas ha sido extrapolada a muchas áreas de la vida, en especial la política.

Está obra en uno de sus capítulos establece lo siguente: "Cuando el enemigo es superior en combate, evitable".

Nadie azul a cuchillo para su propia garganta, a menos que sea un desequilibrado mental y persona se mente muy corta y sin capacidad de razonar a la luz de la lógica.

En política no es lo que se ve, y es lo que hay detrás.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »